Reseña - Ámame de verdad - Alex Florentine - Amazon

 



Novela de amores de las que te sorprenden. 

Un lector lejano a este tipo de género espera detalles y puntos de vista específicamente femeninos. Tiene detalles de género que te los encuentras como chispazos que ayudan al lector a ponerse en el lugar de los personajes. Describe las acciones con matices y sin abusar de los detalles, con pinceladas, la autora consigue dibujar las escenas con profundidad incorporando al lector a la acción.

Las escenas se ven, se sienten y hasta se huelen. El personaje femenino, entrañable, una mujer luchadora y real. Sin adornos, normaliza toda la historia. 

Todo es tan real y tan normal que te deja con ganas de más. Es una novela corta, de alguna manera previsible y sin sorpresas, real como muchas de nuestras vidas.

El inicio de la novela te lleva a otro género, al de adultos en su sentido más excluyente, sorprendiendo por la fuerza de la escena y haciendo pensar al lector si se ha confundido de temática. Tras la sorpresa y gracias a la redacción cuidada lejana de detalles innecesarios, la autora nos introduce en una historia de amor de las de verdad, de las mundanas, como las que vivimos en nuestras vidas. Huye del rosa, consiguiendo una historia de amor cercana y fácil de leer. 

El relato previsible de su argumento te atrapa gracias a la sencillez y normalidad de la redacción.

Una novela para acompañar un fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus sensaciones y emociones. Gracias