Reseña - La voz del tiempo - Marta Azorín

 







Tras "Las historias de Marta", Marta Azorín Luque nos vuelve a sorprender con un segundo libro de relatos íntimos, humanos, profundos y evocadores; lleno de historias enlazadas gracias a la elección de los días internacionales del año, días que nos ayudan a recordar enfermedades, habilidades, hechos, actividades y que sirven a Marta para poner en situación al lector.

"La voz del tiempo" es un libro para leer en pausa, en diferentes sentadas, sus relatos son bombones de lujo que merecen ser saboreados en distintos momentos. ¡Qué mejor placer que disfrutar en muchas ocasiones! Cada día un bombón, o dos. Recomiendo no atragantarse de una sentada para evitar perder la explosión de emociones que te provoca cada historia.

El tiempo se evoca con historias rescatadas del baúl de los recuerdos, de infancias pasadas, de vidas que construyeron otras, abuelas que aparecen, madres recordadas y valoradas. Un libro para disfrutar, para releer y para recomendar.

Mi relato preferido, "La vieja radio". Lleno de sensibilidad y humanidad. Lo he leído en varias ocasiones y en cada ocasión, acaricio su cercanía y sensibilidad.

"La voz del tiempo", Ediciones Alfeizar, 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus sensaciones y emociones. Gracias